Preciosa Perla

Compartir »
La superproducción de Globo “Preciosa Perla” fue ganadora del Emmy Internacional 2014 como Mejor Telenovela. La trama de “Preciosa Perla” se desarrolla durante los años 30’ y 40’, mostrando los obstáculos que las personas de orígenes diferentes tienen que enfrentar para poder estar juntas

La telenovela retrata el amor de la trabajadora Amelia y del millonario Franz Hauser, y su pequeña hija Perla.

SINOPSIS TELENOVELA PRECIOSA PERLA



En 1934, dos supuestos hermanos sobreviven a una avalancha en el Himalaya: el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso), que es salvado por monjes budistas, y Manfred (Carmo Dalla Vecchia), que es rescatado. Manfred vuelve a Brasil con un terrible secreto: ha saboteado a Franz para asumir su lugar en la empresa familiar. Después de una intensa búsqueda, Ernest Hauser da a su hijo por muerto y nombra a su hijo bastardo como director del Grupo Hauser.

En el monasterio, Franz entabla una amistad con el líder espiritual Ananda (Nelson Xavier). Y, antes de volver a casa, el monje le hace la promesa de un futuro reencuentro. La familia de Franz se emociona con su regreso, mientras que Manfred, decepcionado, hace nuevos planes para eliminarlo.

Por casualidades del destino, Franz conoce a la obrera Amelia (Bianca Bin). Los dos se enamoran y, a pesar de la oposición de la familia y de las tramas organizadas por Manfred, se unen y tienen una hija, Perla (Mel Maia). Víctima de una estratagema, Amelia es condenada a prisión y la niña acaba bajo la custodia de su familia paterna.

Con la muerte del monje Ananda, sus discípulos salen en busca de la persona en quien, según creen, se habría reencarnado. Y todas las señales apuntan a la pequeña Perla que, al recibir la noticia, se muestra ansiosa por empezar los estudios en el monasterio. Ella es quien va a suavizar los conflictos que impiden el amor de sus padres.

La producción se rodó en Chile y Nepal, y cuenta con el mismo director que convirtió Avenida Brasil en un fenómeno de ventas en el mercado internacional.

POSTER TELENOVELA PRECIOSA PERLA


el amor es una joya rara el la vida




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO