La Vecina

Compartir »
La sinopsis y el poster de la telenovela La vecina.

Sara termina un largo noviazgo con Cheo y es despedida del Hotel en el que trabajaba. Sin trabajo y ante su situación sentimental, decide irse unos días a San Gaspar con sus tíos Simón y Vicente.

Mientras tanto, el Director General de CONATROL, empresa dedicada a la distribución de gasolina, decide enviar al Ing. Antonio Andrade a la planta de San Gaspar, debido al robo excesivo de gasolina en la zona. Antonio acepta irse de inmediato, aplazando su boda con Isabel, hija del millonario Guillermo Cisneros.

Ricardo quien también trabaja en CONATROL, aprovecha la ausencia de Antonio en la ciudad y hace todo lo necesario para tomar su lugar no sólo en lo laboral, sino incluso conquistando a Isabel, la prometida de Antonio y aliándose en secreto con Pedro, líder local de los saqueadores de gasolina.

El destino une a Sara y Antonio, primero como vecinos y luego cuando Sara llega a pedir trabajo a CONATROL. Sara y Antonio conviven durante un fin de semana en un viaje inesperado, naciendo una gran atracción entre ellos, pues a pesar de que tienen distintas personalidades, la frescura y la actitud de Sara lo van cautivando poco a poco.

De regreso a San Gaspar, Antonio y Sara se despiden amorosos; no pueden negar la atracción que sienten, pero entienden que lo vivido en el viaje no puede continuar . Él está comprometido y ella es muy diferente a todo lo que Antonio espera de la vida. Él, le promete que le dará trabajo en CONATROL, sin imaginar que Ricardo se encargará de hacerlos quedar mal, citando a Sara en la ciudad para una “entrevista de trabajo”, con la única intención de exponer el supuesto amorío entre Sara y Antonio ante los directivos de la empresa, provocando que prohíban la contratación de Sara.

Sara decide regresar a San Gaspar, pero pierde el vuelo y Antonio la deja quedarse en su departamento, donde hacen el amor y se entrelazan promesas. Al siguiente día, Sara se entera del compromiso de Antonio con Isabel y regresa a San Gaspar con el corazón destrozado, pensando que Antonio solo se burló de ella.

Sara decide tomar las riendas de su vida y le compra a Pedro su restaurante “El Molcajete”. Pedro le da muchas facilidades, creyendo que así podrá tener información fresca de CONATROL, sabiendo el interés de Sara por Antonio.

Antonio decide terminar su relación con Isabel e intenta reconquistar el corazón de Sara, pero Isabel provoca que el papá de Antonio sea encarcelado injustamente, obligándolo a casarse con ella a cambio de la libertad de su padre. Sara se siente traicionada una vez más por Antonio y decide alejarse para siempre de él.

Sara y Antonio saben que son el uno para el otro y que nacieron para estar juntos, pero deberán luchar por su felicidad, siguiendo a su corazón y haciendo a un lado todos sus miedos.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO