La sombra del pasado

Compartir »
La sombra del pasado está compuesta por 150 episodios de una hora de duración cada uno. El elenco está compuesto por Alexis Ayala como Severiano, Michelle Renaud en el rol de Aldonza, Pablo Lyle como Cristóbal, Alejandra Barros en el papel de Candela, Thelma Madrigal como Valeria, Cynthia Klitbo en el rol de Prudencia, Alfredo Adame como el Padre Jerónimo y Susana González en el papel de Roberta.

La productora ejecutiva de La sombra del pasado es MaPat López de Zatarain.

Creadores/escritores: Original: José Cuauhtémoc Blanco Arias y Víctor Manuel Medina Cervantes. Adaptación: María del Carmen Peña. Co-adaptación: Antonio Abascal y Carlos Daniel González.


Sinopsis telenovela La sombra del pasado

Un pasado lleno de maldad y dolor, marcará el destino de dos jóvenes amantes que tendrán que arriesgarlo todo por amor. Desde pequeña, Aldonza tuvo que vivir con la ausencia de su padre, así como con el estigma de ser hija de una mala mujer y por ello soportar el rechazo de la gente. Su madre, Roberta, siempre fue una mujer acomplejada, que no era feliz con su vida ni con Raymundo, su marido y por ambición sostuvo una relación amorosa con Severiano, aún cuando ambos tenían compromiso. Raymundo, al descubrir esta traición es cegado por los celos y en busca de venganza, encuentra la muerte a manos de Roberta. Candela, la esposa de Severiano, envía a su pequeño hijo Cristóbal a estudiar a la capital al enterarse del engaño. El tiempo pasa y Cristóbal ha regresado. El primer encuentro entre Aldonza y Cristóbal despierta emociones difíciles de ocultar y a pesar de que tienen todo en contra, entre ellos nace un amor puro y sincero, pero esto traerá terribles consecuencias. Aldonza y Cristóbal tendrán que enfrentar la sombra de un pasado que les fue impuesto y un presente caprichoso que sigue causando dolor, para poder llenar de luz sus vidas y entregarse al amor.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO