Amor secreto

Compartir »
Irene es la secretaria perfecta, soñada por cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente y completamente fiable. Pero a pesar de su gran capacidad, Irene es una joven introvertida y con muy baja autoestima, por lo que está convencida de que no es atractiva para los hombres. Esa inseguridad personal la ha llevado a concentrarse intensamente en el trabajo, impulsada por un fuerte deseo de superación.

Con el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrándiz, un millonario que al quedar viudo asumió la crianza de sus cinco hijos, y que está demasiado ocupado para darse cuenta de lo que siente su secretaria.


El amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, la llevarán a hacer muchas cosas –y soportar muchas otras– para hacer feliz a Leonardo… como, por ejemplo, cumplir el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver incontables problemas no sólo en la oficina, sino también en casa de los Ferrándiz.

Con su lealtad y dedicación, poco a poco Irene se irá ganando el corazón del millonario, y también el respeto y el afecto de sus hijos. Y mientras tanto, irá viviendo experiencias que la ayudarán a convertirse en una mujer distinta, más segura y asertiva, capaz de cautivar a Leonardo.

Sin embargo, los obstáculos no dejarán de presentarse, añadiendo una buena dosis de suspenso a esta emotiva historia. Cuando parece que Irene está logrando todos sus sueños, las intrigas de una mujer sin escrúpulos harán que lo pierda todo, desde su credibilidad hasta su libertad. ¿Podrá reivindicarse y recobrar el apoyo de sus seres más queridos?


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO