Muchacha italiana viene a casarse

Compartir »
Muchacha italiana viene a casarse es una historia original de Delia González Márquez con la versión libre de María Cervantes Balmori y Luis Mariani, cuya temática está centrada en Fiorella Bianchi, una hermosa joven italiana, de bajos recursos, quien cuando su padre muere se hace cargo absoluto de su hermana enferma. Por lo que viaja a México para aceptar la ayuda que le ofrece Vittorio Dragone, viejo amigo de su padre, a quien por diversas circunstancia le pierde la pista. Será en México donde conocerá el amor en Pedro Ángeles, un joven atractivo y honesto que por conveniencia le ofrece ayuda a ella y su hermana al darles trabajo y techo en el Rancho de su familia. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, las diferencias sociales son enormes. Aún así, Pedro y Fiorella buscarán defender su amor de los obstáculos del destino. Ésta será la historia de dos jóvenes enamorados que luchan contra todo por alcanzar la felicidad y el amor.


Sinopsis telenovela Muchacha italiana viene a casarse

Fiorella es una joven romántica y sin miedo a la vida, que sueña con tener su propia historia de amor y casarse con un hombre encantador. Pero su felicidad se nubla al morir su padre. Ahora, sola y sin trabajo, debe sacar adelante a su hermana enferma.

Antes de morir, el padre de Fiorella le pide a Vittorio, quien vive en México, que ayude a sus hijas cuando él falte, así que la respuesta no se hace esperar y Vittorio, haciéndose pasar por un hombre joven, le propone matrimonio a Fiorella, quien orillada por la necesidad y la ilusión de casarse, acepta y junto con su hermana viajan a México a cumplir su promesa.

Sin saberlo, Fiorella se ha embarcado en este viaje para descubrir el verdadero amor. El destino decide poner a Fiorella frente a Pedro, el hombre de sus sueños, un joven de personalidad recia y cautivadora, a quien va conociendo poco a poco cuando Fiorella llega a trabajar al rancho de la familia Ángeles. Irremediablemente, ambos jóvenes se enamoran, sin embargo la ambición y los secretos que esta familia oculta, ensombrecerán el amor de Fiorella y Pedro. Sólo el amor tendrá la fuerza de hacer realidad los sueños de esta muchacha italiana, logrando que su más grande anhelo se realice.

Ficha Técnica Muchacha italiana viene a casarse

Productor Ejecutivo: PEDRO DAMIÁN
Productor Ejecutivo Asociado: LUIS LUISILLO M
Coordinación de Producción: JAIME GUTIÉRREZ CACERES
Gerente de Producción: ISRAEL MARTÍNEZ SOTO
Jefes de Producción: REBECA VELÁSQUEZ / BENJAMÍN MERAZA / ALEJANDRO WOLF
Coordinadora Artística: MARTHA GONGORA DOMINGUEZ
Relaciones Públicas: DAVID SALGADO ESPARZA
Community Manager: CARLOS CLORIO SANTANA
Scouting: DIEGO LEMUS VALDEZ
Editores: YURI MURUA / NOE GALINDO / MARTIN FUENTES
Escenografía: ROCÍO VELEZ
Ambientación: CLAUDIA RAMOS VÁZQUEZ
Diseño de Vestuario: OMAR RAMÍREZ y VERÓNICA PULIDO
Dirección de Arte: ALEXIS COVACEVICH DEL RIO
Musicalizador: OCTAVIO CASTAÑEDA
Tema de Entrada: “A DONDE VA NUESTRO AMOR
Autores: EDUARDO MAGALLANES / MARIO MOLINA MONTES
Intérprete: PLAYA LIMBO
Historia Original: DELIA GONZÁLEZ MÁRQUEZ
Versión Libre: MARIA CERVANTES BALMORI y LUIS MARIANI
Co-adaptación: MARIO IVÁN SÁNCHEZ, MARIANA PALOS y ROCÍO LARA
Edición Literaria: MARTHA ESPINAL
Capítulos: 135 de 1 HORA
Dirección de Escena: PEDRO DAMIÁN
Dirección de Escena: LUIS PARDO
Director de Fotografía: SALVADOR ORTEGA
Dirección de Cámaras: VIVIAN SÁNCHEZ ROSS / DANIEL FERRER
Foro: FORO 3
UCR: UCR 10


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO