Mi corazón es tuyo

Compartir »
Mi corazón es tuyo es protagonizada por Silvia Navarro como Ana, Jorge Salinas en el papel de Fernando, Mayrín Villanueva como Isabela, Pablo Montero en el rol de Diego, Adrián Uribe como Johnny, Rafael Inclán en el papel de Nicolás y Fabiola Campomanes como Jennifer.

Los escritores son Alejandro Pohlenz, Pablo Ferrer y Marcia del Río. El productor es Juan Osorio Ortiz. Los directores son Jorge Fons, Aurelio Ávila y Lili Garza.


Sinopsis telenovela Mi corazón es tuyo

Ana Leal es una mujer de belleza innegable y con unas inmensas ganas de superarse, pero la pérdida de su casa la lleva a conseguir un segundo empleo. Además de trabajar como bailarina, se convertirá en niñera de los hijos de Fernando Lascurain, un hombre exitoso, viudo y padre de siete ‘pequeños’, quienes se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por su casa.

Sin embargo, Ana tiene algo especial y coincide con ellos en el dolor de haber perdido a su madre. Con el tiempo, cariño, risas y juegos les devolverá la alegría. Sin darse cuenta, Ana tendrá todo lo que siempre ha soñado, el amor sincero y una familia, pero una mujer hermosa, llamada Isabela quien ha sido ‘entrenada’ para cazar a un millonario, se interpondrá en su camino, pues no está dispuesta a perder a Fernando.

El amor entre Ana y Fernando es inevitable, pero necesitarán un corazón fuerte que los ayude a superar cada uno de los enredos que el destino les tiene preparado.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO