Las Bravo

Compartir »
Cuatro valientes mujeres… Una mentira… Un giro de la vida y un vuelco del corazón…

A la muerte de José Bravo, Valentina y sus tres hijas descubren de golpe la mentira. José no era el marido y padre ejemplar que ellas siempre creyeron. Fuera de casa, José llevaba una doble vida llena de excesos, negocios turbios y deudas. Y la única herencia que Valentina y sus hijas reciben son… deudas y todos sus problemas.

Valentina y Adriana, la hija mayor, podrían ir a la cárcel y perder sus bienes, gracias a los sucios arreglos que dejó José. Desesperadas, hacen todo para conseguir el dinero, pero sus intentos son vanos y tristemente todos les dan la espalda. La desesperanza y la angustia las inundan hasta que un accidente…una casualidad, les muestra un camino…

Valentina y sus hijas descubren que podrían pagar la deuda, dándole un giro al único negocio que quedaba de José, para convertirlo en un Club de Strippers para mujeres, aunque esto implique entrar a un mundo totalmente ajeno a ellas. Decididas y con todo en contra, empiezan un cambio de vida que las volverá más fuertes, mas autenticas y las hará confrontarse con su pasado.

Para Adriana será más difícil el cambio pues idolatraba a su padre y vive un matrimonio donde la represión, el desamor y el machismo la rodean. Roberta, es madre soltera y vende su casa para ayudar al pago de la deuda. Sus habilidades artísticas serán primordiales para el negocio. Carmen, la menor, con su carácter fuerte, ayudará a su familia, pero también las meterá en líos. Y Valentina entenderá que la única forma de salir de los problemas es dejar a la madre abnegada y sumisa atrás, y tomar las riendas del destino con carácter y valentía. Una transformación que les cambiará la vida y sus sentimientos…Carmen se ilusiona con Leonardo, un misterioso cantinero que se convierte en el ángel guardián de Las Bravo, pero para Leonardo… es Valentina quien lo ilusiona. Y Valentina encontrará en Enrique, un antiguo amigo de José, el apoyo y la admiración de un hombre que aparentemente es honesto y exitoso, Sin imaginar que es el responsable de la muerte de José.

La historia de cuatro mujeres que transformarán sus vidas y de quienes las rodean. Una historia donde las adversidades pondrán a prueba el valor, la honestidad y el amor


Elenco telenovela Las Bravo

Edith González
Mauricio Islas
Sául Lizaso
Paulette Hernández
Carla Carrillo
Carolina Miranda
Lambda García
Héctor Arredondo
Juan Vidal
Pedro Sicard
María Fernanda Quiroz
Alberto Casanova
Claudia Marín
Eugenio Montesoro
Cecilia Piñeiro
Fabiana Perzabal
Mauricio Aspe
Tamara Fascovich
Ángeles Marín
Primitivo Roberto Mares


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO