El hombre de tus sueños

Compartir »
Hugo era un hombre como tantos, trabajador, honesto y abnegado padre de Fernando, un hijo adolescente al que crió solo. Hasta que un día descubre es un imán para cientos de mujeres. Víctima de la crisis de la mediana edad, este desempleado tiene una herida emocional que lo obliga a aceptar trabajar en “El hombre de tus sueños”, la agencia de su prima Gloria, la cual promete encontrar la pareja ideal.

La tarea es titánica pues sólo son mujeres las que solicitan el servicio, ello impulsa a Gloria a asociar a Hugo para que sea el hombre ideal comodín que interprete diferentes personalidades. En cada cita él busca deslumbrarlas para luego desilusionadas, así descubre su talento, tiene olfato para detectar un talón de Aquiles de la desilusión. “El mirón” que no deja de elogiar los atributos físicos, “el vulgar”, “el codo”, “el que tiene mamitis”, son algunas de sus creaciones.

En su recorrido por el universo femenino le guía y acompaña el padre Francisco, a quien conoce cuando se siente un miserable que miente a las mujeres. A veces Hugo se involucra demás para desilusionarlas pero en muchos casos termina por resolver el conflicto de la dama mientras enfrenta sus propios miedos. Cuando aprenda a olvidar conocerá a Inés, la adorable e impredecible treintañera que es maestra de Fernando. Aunque la atracción es mutua no será fácil pues ella está atravesada por su pasado y Hugo coartado por su presente.

En cambio para la prima Gloria la historia es diferente. Una mujer divertida, explosiva, práctica y de carácter que adora ganar dinero, cuya vida amorosa está en terapia intensiva pues es la amante de un hombre casado que promete separarse pero jamás lo hace. Ella es la madrina y figura materna de Fernando, el hijo de Hugo, con quien vivimos el despertar del amor, el despertar del sexo y adquirir responsabilidades mayores. A medida que crece la agencia y avanza la historia, Gloria sentirá la necesidad de tener una pareja por lo cual resucitará viejos amores, saldrá con algún cliente, se enfrentará a los desajustes hormonales de su edad y a sus propios prejuicios y deseos tratando de desanudar el por qué de su soledad como mujer.

Una repostera que nunca se animó a amar, una ama de casa que necesita recuperar a su marido, una médica con capacidades diferentes que busca probarse que puede ser amada, una ciclotímica mística que necesita encontrar el divino placer, una ex vedette que perdió su esplendor con el paso del tiempo, una madre que no acepta que el amor se terminó, una delincuente que no se atreve a ser madre, un mecánico despechado, una viuda apagada por el pasado y una esposa perfecta y aburrida, son algunas de las historias en las que Hugo se involucrará.


Elenco serie El hombre de tus sueños

Mauricio Islas - Hugo Bermúdez
Verónica Merchant - Gloria Bermúdez
Héctor Bonilla - El Padre Francisco
German Bracco - Fernando Bermúdez
María de la Fuente - Inés Suárez
Rafael Sánchez Navarro - Ramón López Urquiza


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO