Camino al amor

Compartir »
Camino al amor es una nueva producción de Enrique ‘Quique’ Estevanez, creador de las exitosas telenovelas Amor en custodia y Dulce amor, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Esta telenovela se estrenó por la pantalla de Telefe en Argentina el 26 de mayo registrando una cuota de pantalla promedio de 33,3 por ciento en su franja horaria de las 10 p.m.

Los galanes son Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez. Mientras que el elenco femenino está compuesto por Carina Zampini, Sofía Reca, María Eugenia ‘la China’ Suárez (ex Casi ángeles) y Sol Estevanez, sumado al gran elenco.


Sinopsis telenovela Camino al amor

Camino al amor narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci, el dueño de una empresa de mudanza: Rocco, reconocido desde su nacimiento; Vitto, reconocido tardíamente; Ángel, cuya existencia ignora; y Gina, a quien cree su hija, pero no lo es.

El relato comienza cuando Rocco Colucci, radicado en México, celebra su boda con Guadalupe y recibe el llamado de su hermana Gina, comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili, la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez, sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.

Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO