Los hombres también lloran

Compartir »
Los hombres también lloran es una serie compuesta por 40 episodios de una hora de duración cada uno. La serie es una producción de Laberinto para Caracol Televisión.


Sinopsis Los hombres también lloran


Esta producción cuenta la historia de un hombre que pensó tenerlo todo en la vida: Reconocido profesional de la medicina, joven y casado con una bellísima mujer a quien adora. Esta deslumbrante mujer, glamorosa en exceso, requiere de mucho dinero para mantener una vida de lujos. Su esposo, si bien es un destacado médico de urgencias en un hospital, no gana lo suficiente para mantener los excesivos gastos en que incurre María, pero él seguirá luchando por una mejor posición tanto económica como profesional para satisfacer los gustos de su flamante esposa.

Así que llega el turno de Javier. El ascenso en el hospital que tanto soñó esta vez está más cerca, como la posibilidad de ganar más dinero y complacer a su ambiciosa esposa. Comienza por comprarle un costoso apartamento y esto hace que María se entusiasme con el estilo de vida que siempre quiso llevar. Pero el destino le reservaba un cambio de planes a ambos. El cargo no le fue asignado a Javier. Ambos, desilusionados y desesperanzados tratan de buscar opciones fuera del país. María comienza por buscar boletos para Miami, con la promesa de que ella viajaría primero, mientras que Javier se quedaría vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento. Por fin llega el día del viaje de Javier. En el carro de Luis, su mejor y único amigo, van rumbo al aeropuerto. Mientras Luis está triste, Javier está feliz de ir a encontrarse con su mujer, cuando de repente recibe una llamada, es María. Suena extraña, está llorando, está confundida. Luego pronuncia una frase que retumbará en la cabeza de Javier. “¡Javier, no vengas! Algo ha pasado conmigo. ¡No eres tú, soy yo!”.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO