Fugitivos

Compartir »
Fugitivos es una serie de 40 capítulos protagonizada por Emmanuel Esparza, Taliana Vargas y Christian Tappan.


Sinopsis serie Fugitivos


Julián Duarte es un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo; es una persona que da todo por su familia.

Un día, Camila, esposa de su gran amigo Ricardo Padrilla, lo cita a su casa para ponerlo al tanto de unos hechos terribles. Julián llega a la cita y entra a la casa en el preciso instante en que un sicario le quita la vida a la mujer. No hubo nada que él pudiera hacer, ni salvar a Camila, ni huir de las inclemencias de una cárcel. La escena lo presentaba como el autor del dantesco crimen. Su ropa cubierta de sangre y las huellas en el arma, producto del forcejeo con el asesino, fueron pruebas decisivas para que un juez lo condenara. Ya en la cárcel, Julián pierde todo, ya que su esposa e hijo también le dan la espalda.

Pagando una condena injusta, a Julián se le abren nuevamente las puertas del amor cuando una reclusa le presta apoyo y le comenta sobre un plan de fuga. Él aprovecha y escapa de la cárcel, pero deberá demostrar su inocencia antes de que lo capturen y tenga una condena más dura.

Julián ubica a Micaela, la hija de la mujer que lo ayudó a escapar, pero ella no cree nada de lo que él le dice y para que lo haga, deciden recorrer el país en busca de las pruebas que comprueben su inocencia.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO