Reina de corazones

Compartir »
Reina de corazones está compuesta por 120 episodios de una hora de duración cada uno. El elenco está compuesto por Paola Núñez como Reina Ortiz, Eugenio Siller como Nicolás Núñez, Juan Soler como Víctor De Rosas y Catherine Siachoque como Estefanía Pérez Hidalgo. Esta producción cuenta con la actuación estelar de Laura Flores como Smith. La novela está ambientada en Las Vegas, Nevada.

Reina de corazones es una novela original y fue escrita por Marcela Citterio. La dirección es de Claudio Callao y Nicolás Diblasi. La productora asociada es Aimee Godínez, el co-productor ejecutivo es David Posada y los productores ejecutivos son Joshua Mintz y Aurelio Valcárcel Carrol.


Sinopsis telenovela Reina de corazones

Reina Ortiz sufrirá un accidente que la hará olvidar sus últimos ocho años, durante los cuales se convirtió en esposa del magnate Víctor De Rosas, en la madre de Clara y en la dueña del atelier de novias más famoso de Las Vegas. Tampoco recuerda el momento más feliz de su vida: Cuando conoció el amor en Nicolás Núñez.

Ahora Reina, que siente que no pertenece a la vida de lujos y poder en la que vive, lucha por descubrir su verdad. Mientras tanto, Nicolás, que trabaja para el servicio secreto bajo una nueva identidad, ahora se hace llamar Javier Bolívar y busca venganza ya que Estefanía Pérez le hizo creer que fueron Reina y Víctor quienes lo mandaron a la cárcel injustamente.

Enredados en secretos, trampas, pasiones, tráfico de piedras preciosas y una doble vida, Nicolás y Reina luchan por lo único que no pueden dejarle al azar, ese gran amor.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO