La malquerida

Compartir »
La idea original es de Jacinto Benavente. La versión para televisión es de Ximena Suárez. La edición literaria fue realizada por Vanesa Varela y Fernando Garcilita. La co-adaptación fue hecha por Janely E. Lee y Alejandra Díaz.

La malquerida está compuesta por 150 episodios de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Victoria Ruffo como Cristina, Christian Meier en el papel de Esteban, Ariadne Díaz como Acacia, Mane de la Parra en el rol de Ulises, África Zavala como Alejandra, Osvaldo de León en el papel de Germán y Guillermo García Cantú como Norberto

El productor es José Alberto Castro.


Sinopsis telenovela La malquerida

¿Puede el amor entre madre e hija ser más grande que el deseo y la pasión obsesiva de un hombre? Cristina jamás imaginó que al regresar su hija Acacia a la hacienda La benavente, su felicidad con Esteban se vería ensombrecida.

En el pasado, Acacia decidió alejarse de la vida de Cristina y Esteban, pues a su corta edad, no lograba superar la muerte de su padre y mucho menos podía aceptar que su madre tuviera otra relación. Ahora Acacia ha regresado convertida en toda una mujer y está dispuesta a demostrarle a su madre, que Esteban nunca la ha querido y sólo está con ella por interés.

Pero el destino es caprichoso, y la presencia de Acacia, provoca en Esteban un gran deseo hacia la mujer en que ella se ha convertido. El amor de madre e hija será puesto a prueba y sólo el verdadero amor podrá hacer a un lado la pasión ciega que mata, destruye y sólo hace de la mujer amada, una malquerida.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO