La gata

Compartir »
La telenovela La gata es una historia original de Inés Rodena. La edición literaria es de Dolores Ortega. La versión para televisión es de María Antonieta “Calú” Gutiérrez.

La gata es protagonizada por Maite Perroni como Esmeralda ‘la gata’, Daniel Arenas en el rol de Pablo, Laura Zapata como Lorenza, Juan Verduzco en el papel de Agustín, Jorge Poza como Mariano, Manuel Ojeda en el rol de Fernando ‘el silencioso’, Leticia ***Imagen***Perdigón como Leticia ‘la jarocha' y Ericka Buenfil en el papel de Blanca ‘la loca'.

Esta telenovela está compuesta por 150 episodios de una hora de duración cada uno y es producida por Nathalie Lartilleux.


Sinopsis telenovela La gata

Desde pequeña, Esmeralda, a quien apodan ‘la gata’ por su espíritu fuerte y rebelde, vivió en condiciones miserables. Doña Rita la obligaba a pedir limosna y mendigar comida para sobrevivir. Aprendió a leer y a escribir con la ayuda de Pablo, su mejor amigo, aún cuando ambos venían de mundos totalmente opuestos. El tiempo pasa y ahora Esmeralda y Pablo se dan cuenta del gran amor que sienten y están dispuestos a luchar por su felicidad, pero su relación se verá ensombrecida. El pasado irremediablemente regresa a cobrar factura y ambos jovenes serán arrastrados por un torbellino de dolor y maldad: La sed de venganza de un hombre que busca justicia, una mujer que vive en su locura desde el día que le arrebataron a su hija, así como un hombre dispuesto a comprar a una mujer por obsesión. El amor de Pablo y Esmeralda perdurará en el tiempo y la distancia, pero será lastimado y puesto a prueba por las mentiras y la traición. Ambos tendrán que apostarlo todo para volver a confiar y evitar que su amor sea destruido.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO