El color de la pasión

Compartir »
La historia original es de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña Tamayo. La edición literaria es de Anna Granados.

El color de la pasión está compuesta por 150 episodios de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Esmeralda Pimentel como Lucía, Erick Elías en el rol de Marcelo, Claudia Ramírez como Rebeca, René Strickler en el papel de Alonso, Helena Rojo como Milagros, Eugenia Cauduro en el rol de Magdalena, Alfonso Dosal como Federico y Ximena Romo en el papel de Nora.


Sinopsis telenovela El color de la pasión

Aún cuando las vidas de Lucía Gaxiola y Marcelo Escalante no tienen nada en común, sus destinos se entrelazarán a causa del odio y la venganza. Lucía siempre creyó que tenía la familia perfecta, pero las cosas no siempre son lo que parecen y nunca se imaginó que Rebeca, la mujer a la que siempre vio como a una madre, sería la responsable de la desdicha de sus seres queridos.

Poco a poco los secretos del pasado regresan a cobrar facturas y Rebeca tendrá que enfrentar cara a cara sus terribles acciones. Una de ellas es la muerte del hermano de Marcelo, quien se presentará con la familia Gaxiola, sin que nadie sospeche sus verdaderas intenciones: Desenmascarar a la culpable de la muerte de su hermano y cobrar venganza, pero no se imagina que en esa búsqueda, encontrará a Lucía, a la que creerá culpable y quien despertará en él la pasión de amar, mientras que ella, tendrá que luchar por volver a confiar y olvidar la traición del hombre que la dejó plantada en el altar. Ambos tendrán que vencer los fantasmas del pasado y así encontrar la verdadera felicidad.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO