¿Quién eres tú?

Compartir »
¿Quién eres tú? es una historia original de Inés Rodena. El libreto original es de Jimena Romero. La adaptación es de Jimena Romero y Lina Uribe. Se trata de una producción de RTI Producciones para Televisa y Univision Communications. Los productores de ¿Quién eres tú? son Patricio Wills y Hugo León Ferrer.
¿Quién eres tú? está compuesta por 150 episodios de una hora de duración cada uno.

Sinopsis

Natalia y Verónica Garrido son dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado. Luego de separarse siendo apenas un par de adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una misma moneda: Verónica es una mujer cruel y déspota que se ha casado con Felipe Esquivel, el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil, pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón.


Verónica, que junto con Lorenzo Esquivel, su cuñado y amante, planea fugarse después de robar la empresa familiar, no duda en recurrir a su hermana 14 años después para engañarla con una conmovedora historia y hacer que se quede suplantándola mientras logra escapar.

Natalia accede emocionada de volver a tener contacto con su hermana después de tanto tiempo, y sin imaginar las macabras intensiones de Verónica, termina envuelta en una peligrosa telaraña, en donde el amor que nace por el esposo de su hermana y el dolor de tener que enfrentarse a su propia sangre se convierten en un camino tormentoso, que finalmente pondrá a cada uno en su lugar.

Elenco

Laura Carmine – Natalia y Verónica Garrido
Julián Gil – Felipe Esquivel
Isabel Cristina Estrada – Francisca Román
Lincoln Palomeque – Lorenzo Esquivel
Marisol Del Olmo – Lucía Sabina
José Narváez – Iván Cuéllar
Jorge Cao – Antonio Esquivel
Paula Barreto – Julieta Seles
Valentina Lizcano – Florencia Monard
José Julián Gaviria – Lucas Esquivel
Matilde Lemaitre – Laura Beltrán
Alfredo Ahnert – Camilo Benítez
Viviana Serna – Gabriela Esquivel
Agmeth Escaf – David Santamaría
Martha Liliana Ruiz – Emilia De Esquivel


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO