Made in Cartagena

Compartir »
Made in Cartagena está compuesta por 60 episodios de una hora de duración cada uno. Los protagonistas son Carmen Villalobos, Miguel de Miguel y Fernando Solórzano.

Sinopsis

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada Bóveda del Banco Colombo-Español. Pero lo que parecía el plan perfecto, termina siendo un contundente fracaso, pues Vicente Domínguez de Alba, presidente del banco, logra impedir el atraco, donde desafortunadamente muere el hijo de Harvey y es capturado Candelario.


Harvey, dueño de la discoteca Bazurto, la cual sirve como cuartel de operaciones a su banda, quiere venganza. Además, debe cumplir con el encargo de robar el Santa Helena a como dé lugar, por lo que necesita infiltrarse en la vida de Vicente para dar con el nuevo paradero del tesoro, a través de su mayor debilidad: Su única hija Sofía. Pero para lograrlo, debe engañar a su ahijada Flora, hermana de Candelario, quien con tal de salvar a su hermano de la cárcel, ingenuamente aceptará la propuesta de hacerse pasar por una joven de la “alta sociedad”, con el fin de acercarse a Sofía.

La decisión no es fácil para Flora, una bella y humilde joven que vive por la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, y cuyo sueño es ganar el mundial junto a su novio Watusi. Flora, ahora tiene que cambiar por completo su vida, sus gustos y sus creencias, para ser aceptada por los Domínguez de Alba y así poder descubrir dónde está el Santa Helena, sin saber que está siendo parte del plan para asesinar a Vicente.

Pero en medio de la misión, Flora irá descubriendo que se encuentra en el lado equivocado y empujada por el inevitable amor que comienza a sentir por Vicente, cambiará el rumbo del plan original para destruir la banda de Harvey, quien creía tener todo bajo control. Algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos.

Made in Cartagena es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.
  • Creadora/escritora: Clara María Ochoa de CMO Producciones
  • Libretos: Paúl Rodríguez, Andrés Guzmán, Paola Arias y Manuel Cubas
  • Director de contenido: Juan Andrés Granados
  • Director de fotografía: Diego Jiménez
  • Dirección de arte: Diana Trujillo



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO