Sangre en el diván (Terapia asesina)

Compartir »
Esta fascinante serie, basada en sucesos reales, cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría.

Cuando su hija es asesinada, Verónica García no descansará hasta encontrar al culpable. El sospechoso es el psiquiatra Raimundo Acosta Sandoval, quien usa su influencia para que la arresten y declaren loca. Para empeorar las cosas, él se convierte en su cuidador y comenzará a experimentar con ella. Pero, a pesar de todo, ella encuentra el coraje para revelar la verdad sobre el doctor.


Sinopsis teleserie Sangre en el diván


El Dr. Raimundo Acosta, un siquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija, Alicia.

Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es se convertirá en una misión realmente peligrosa, pero que Verónica está dispuesta a cumplir hasta el final. Tras sufrir incontables ataques y reveses, ella y el detective Julio Villalobos, unidos a un trío de aliados compuesto por una periodista, una patóloga y un ex comisario de policía, por fin logran probar su caso... y mucho más... ya que sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abarcan desde el abuso sexual y la violación hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos. Todo guardado en el más absoluto secreto... hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.

Novelizado para la televisión y basado en el best-seller “Sangre en el Diván”, de la renombrada periodista venezolana Ybéyise Pacheco, uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos cobra vida en esta nueva teleserie de Venevision Productions.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO