Cosita linda

Compartir »
Las familias Luján y Rincón viven en mundos opuestos; los Luján viven una vida de privilegio, disfrutando de lso beneficios de su status económico; mientras que los Rincón son una familia de clase media, sencilla y tabajadora. El destino unirá a Diego Luján y Ana Rincón y a sus familias en el proceso.


Sinopsis telenovela Cosita linda


Ana Lorena Rincón es una joven muy hermosa que vive en el barrio popular “La Esperanza” en Los Ángeles, California. Cuando ella y Diego Luján se conocen por casualidad en una tienda, el heredero de una exitosa agencia de publicidad queda tan impactado por la chica que no puede dejar de pensar en ella. Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles, pero el destino tiene otros planes... y convertirá el encuentro entre él y Ana Lorena en una apasionada historia de amor.

Unos días antes de la fecha pautada para su boda con Viviana, Diego vuelve a ver a Ana en un barco crucero donde él va de pasajero y ella está trabajando como mesera. Con ese reencuentro inesperado nace un amor profundo entre ambos, por lo que Diego decide cancelar su matrimonio y empezar una nueva vida junto a Ana.

Pero las cosas no se dan como ellos esperan. Viviana, despechada y sedienta de venganza, le tiende una trampa a Ana el día que ésta debe encontrarse con Diego en el aeropuerto para viajar juntos. Falsamente acusada de contrabando de drogas, Ana va presa por varios meses, sin poder explicarle a Diego lo que realmente sucedió.

Al salir de prisión, Ana empieza a trabajar como maquilladora y, de nuevo, el destino la pone frente a frente con Diego. La novia a quien la han contratado para maquillar no es otra que Viviana, quien logró reconquistar a Diego a base de artificios y mentiras, ya que le ha hecho creer que Ana era culpable del delito que se le imputó. Al encontrarse Ana y Diego ese día, ambos sienten el mismo amor de antes, pero ya es demasiado tarde.

El futuro de la pareja se complica aún más con la aparición repentina de un medio hermano desconocido de Diego, Olegario, quien se enamora de Ana. Ahí comienza una batalla feroz entre los dos hermanos por Ana... mientras que, poco a poco, los engaños de Viviana comienzan a descubrirse...


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO