Corazón Esmeralda

Compartir »
Beatriz Elena, una joven ecologista, lucha contra el industrial más poderoso de Valle Bonito, Don César Augusto Salvatierra, que desconoce que ella es su hija y heredera de su fortuna. Cuando se enamora del hombre que Salvatierra contrató para encontrarla, ella se ve envuelta en un mundo de mentiras y secretos por aquellos que quiren ocultar la verdad y quedarse con la herencia.


Sinopsis telenovela Corazón Esmeralda


Beatriz Elena Beltrán, joven y bella ecologista comprometida con la defensa del medioambiente, emprende una cruzada feroz para lograr que el millonario César Augusto Salvatierra paralice la tala indiscriminada de árboles y procese adecuadamente las aguas residuales que su fábrica de celulosa echa a diario al río y a la represa de Valle Bonito, el pueblo donde se desarrolla esta historia. De esta manera se enfrentará fuertemente al magnate, sin saber que es su padre biológico.

Paralelamente, la vida de Beatriz está marcada por una trágica pérdida y un desengaño amoroso que la empujan a cerrarse al amor. Pero el destino cruzará su camino con el del noble abogado Juan Andrés Montalvo, quien con su inmenso amor sanará el corazón de la ecologista. Lo que no se imagina Juan Andrés es que se ha enamorado justamente de la persona a quien le han encomendado encontrar: la quinta heredera desconocida de Salvatierra.

Una vez declarada beneficiaria del poderoso millonario, Beatriz Elena será víctima de incontables intrigas perpetradas por las tres ex esposas de Salvatierra, cegadas por la ambición de poseer una enorme fortuna. Esta nueva situación llevará a Beatriz Elena a luchar por la verdad, por su identidad, sus valores, sus sueños... y su amor.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO