Secretos en el jardín

Compartir »
Secretos en el jardín, es un thriller compuesto por 100 episodios de 45 minutos de duración cada uno y está protagonizado por Francisco Pérez-Bannen, Mario Horton, Daniela Ramírez y Blanca Lewin. El productor es Matías Ovalle y los directores son Rodrigo Velásquez y Felipe Marchetti.


Sinopsis telenovela Secretos en el jardín

Viña del Mar, Chile, 1985. Tres personas encapuchadas están frente al paredón de fusilamiento. La historia retrocede cuatro años, a 1981. En pleno Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comienza este thriller de suspenso, intrigas y amor.

Aníbal Lastra, alcalde de dicha ciudad, debe actuar con rapidez. Un crimen en medio de este importante certamen es una situación que debe enfrentar antes de que todo se derrumbe. Más aún cuando todo el país y el mundo tienen los ojos puestos en este espectáculo.

El comisario Ramiro Opazo, se hace cargo de la investigación y descubre rápidamente que la falta de resultados policiales se debe a que los detectives son inoperantes y poco rigurosos con los procedimientos, por lo que tendrá que luchar contra ellos para obtener buenos resultados. A esto se suma la relación oculta que entabla con Bárbara Benoit, una distinguida corredora de propiedades, quien además es la esposa de uno de los sospechosos del detective.

El periodista Javier Montes conocerá a la joven Sofía Ventura, sobreviviente del segundo crimen del sicópata, quien le entregará su testimonio sólo a él. Desde el primer encuentro Javier se compromete con Sofía a averiguar quién mató a su novio y descubrir la verdad, cueste lo que cueste. Sofía se debatirá entre el recuerdo de su novio muerto y la posibilidad de rehacer su vida y Javier dudará de su relación con Raquel Lastra, su novia desde hace muchos años con quien piensa casarse.

Todos los círculos de la ciudad serán investigados. Diez sospechosos, tres confesiones, tres condenados a muerte, cualquiera puede ser el culpable. Un espiral de confusión y perplejidad donde lo que parecía ser una ciudad hecha a la medida de una postal, comienza a mostrar su lado oscuro e inquietante. La sombra de la duda y la impunidad desembocan en un impactante fusilamiento.

Una historia de ficción donde se mezclan la adrenalina y el suspenso del thriller, con la emoción y la pasión de amores idílicos, imposibles y violentos.

Creadores/escritores: Matías Ovalle, Julio Rojas, Patricia Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Simón Soto.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO