El canto de la sirena

Compartir »
La producción de Globo El canto de la sirena promete encantar a todos con su clima de misticismo, sensualidad y suspenso, en sus cuatro capítulos de 30 minutos, en HD. La miniserie es una de las novedades del catálogo de la emisora brasileña y será presentada en Natpe 2014.

Cuenta la historia de Sirena, interpretada Ísis Valverde, considerada la reina de la música pop, en cuyo mundo de fama y riqueza se entrelazan sentimientos de envidia y odio. Está basada en la novela O canto da sereia um noir baiano de Nelson Motta, es un thriller ambientado en Salvador, noreste de Brasil. El asesinato de Sirena ocurre en el primer capítulo y la historia va siendo develada en escenas de flashbacks.


El canto de la sirena fue un éxito en Brasil, donde superó a sus antecesoras en el horario y alcanzó una media de 23 puntos de audiencia con 50% del share (Fuente: Ibope), el equivalente a cerca de 20 millones de personas por minuto viendo el capítulo. La miniserie repitió el éxito en Portugal, donde fue exhibida en dos canales de Globo (básico y premium), disponibles a través de operadores de TV por suscripción.

Entre los actores se encuentran: Marcos Palmeira (Encantadoras), Gabriel Nunes (Insensato corazón), Camila Morgado y Marcos Caruso (Avenida Brasil).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO