Telenovela Enigma

Compartir »
Los escritores principales de Enigma son Haim Avihail y Tal Rosenthal. El director es Marco Carmel. Enigma está compuesta por 150 episodios de media hora de duración cada uno, o 75 episodios de una hora de duración cada uno.


Sinopsis telenovela Enigma


Cuando una próspera empresa familiar depende del talento de un hombre, su deterioro mental se convierte en otra herramienta legítima en el juego. Pero la familia del artista cómico, Adam, va un paso demasiado lejos, cuando alienta su abrumadora obsesión con Sophie, la chica de sus sueños, sin decirle que ella es sólo un producto de su imaginación. Adam efectivamente supera su bloqueo de escritor, pero nunca pensó que esta obsesión esté a punto de revelar el secreto más oscuro de la familia, que hasta el momento, se quedó enterrado en el pasado.

Personajes telenovela Enigma


Uno de los personajes principales de Enigma es Adam Hexter, un exitoso escritor de cómics, responsable de una próspera franquicia internacional, que lo ha hecho a él y a su familia muy ricos. Sin embargo, desde hace algún tiempo, Adam ha estado soñando con crear algo nuevo, más oscuro y maduro, que expresará plenamente sus habilidades artísticas. Él se enamora de una mujer enigmática y excitante, llamada Sophie, quien le ayuda a separarse de sus propios límites y convertirse en el verdadero artista que es. Adam se enamora perdidamente de Sophie, sólo para darse cuenta de que ella es, en realidad, simplemente un producto de su imaginación...

Por su parte, Abigail Halamish es la prometida de Adam y un verdadero encanto. Ella es vivaz, llena de vida y un tanto ingenua. Abigail ha estado en una relación con Adam por casi una década y está profundamente desconcertada cuando Adam comienza a alejarse de ella. Esta situación la desbalancea y trata cualquier cosa para atraer a Adam y que así regrese con ella. Con el tiempo, Abigail descubrirá cómo ser una mujer independiente, pero sobre todo, cómo aceptar la pequeña niña herida en su interior.

Finalmente, Sophie es una mujer intensa, misteriosa, que no le teme a nadie. Se maneja como si no tuviera nada que perder, y realmente, tiene razón. En términos psicológicos, Sophie es la identificación de Adam. Él la creó para así poder reunir la fuerza y expresar sus deseos más profundos, fantasías más salvajes y anhelos ocultos en voz alta y sin miedo. Sophie lo anima, una y otra vez, para actuar con total desprecio a la realidad y pensamiento lógico, y Adam se siente libre, por primera vez en su vida. Sin embargo, pronto su mundo se rompe en pedazos, cuando se entera de que su verdadero amor, el que existe en la vida real, es completamente diferente de la mujer que había creado en su cabeza.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO