Quiero amarte

Compartir »
Los libretos son de Martha Carrillo y Cristina García, y la edición literaria es de Fernando Garcilitia e Iván Arguelles.

Quiero amarte está compuesta por 150 episodios de una hora de duración cada uno. Los protagonistas son Karyme Lozano como Amaya, Cristian de la Fuente en el rol de Maximiliano, Diana Bracho como Lucrecia, Flavio Medina en el papel de César, Olivia Bucio como Dolores, Otto Sirgo en el rol de Don Manuel, Adriana Louvier como Constanza, Salvador Sánchez en el papel de Cipriano, José Elías Moreno como Don Mauro, Salvador Zerboni en el rol de Horacio y Luz María Jerez como Eloísa.

El productor de Quiero amarte es Carlos Moreno Laguillo.


Sinopsis Quiero amarte

Mauro Montesinos es dueño de la finca cafetalera El Paraíso. Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana. Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia Martínez una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan con El Paraíso. Pero el amor de Mauro y Florencia es imposible ya que cuando se van a casar, Mauro descubre que Lucrecia, una antigua amiga, está esperando un hijo de él. Mauro y Florencia tienen que separarse a pesar de su gran amor.

Mauro se casa con Lucrecia sin amarla, y con la que procrea cuatro hijos. Florencia también se casa con David, administrador de El Paraíso con quien tiene una hija.

Pasan 30 años, y el pasado de Florencia y Mauro vuelve al presente cuando Maximiliano Montesinos (hijo de Mauro) se enamora de Amaya, la hija de Florencia. Amaya está casada y tiene una hija; Max está a punto de casarse, pero cupido hace de las suyas y el amor entre ellos es inevitable.

Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar muchos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el odio que se generó en el pasado de sus padres y que marcó sus destinos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO