Dama y obrero

Compartir »
Basada en la historia original de TVN Chile con el mismo nombre. Grabada en escenarios y locaciones en Miami, Florida. La historia original es de José Ignacio Valenzuela. La adaptación y los libretos son de Sandra Velasco.

Dama y obrero está compuesta de 115 episodios de una hora de duración cada uno. Los protagonistas son Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos.

El equipo está compuesto por los directores, Vicente Albarracín y Jaime Segura; el productor ejecutivo, Jairo Arcila Murillo; el VP ejecutivo de producción, Aurelio Valcárcel Carroll; el VP ejecutivo de Telemundo Studios y productor ejecutivo, Joshua Mintz; y la productora general, Gemma Lombardi Ortin.


Sinopsis Dama y obrero

Ignacia Santamaría trabaja en la empresa constructora de Tomás Villamayor, su arrogante novio. A pocos días de su boda, tienen una amarga pelea. Ignacia se va de la ciudad, a pensar. Entonces conoce a Pedro Pérez, un hombre en apariencia adinerado, con quien pasa una noche de ensueño. Al día siguiente, arrepentida, Ignacia regresa a casa, donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa. Y grande será su sorpresa cuando, siendo jefa de la construcción, se encuentre con Pedro, un simple obrero, sin dinero ni grandes aspiraciones. Ambos, sin embargo, irán descubriendo que, pese a tener todas las razones para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, los obstáculos y el peso de un oscuro pasado común.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO