Santa diabla

Compartir »
Santa diabla es una novela compuesta por 120 episodios de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Gaby Espino, Aaron Díaz y Carlos Ponce.

La novela se enmarca en Marrero, una ciudad pequeña del Sur de Estados Unidos. Las grabaciones tienen lugar en diferentes locaciones de las ciudades de Fort Lauderdale y Miami, Florida y Savannah, Georgia.

Santa diabla es escrita por José Ignacio Valenzuela. La dirección es de Luis Manzo y Ricardo Schwartz. La producción general es de Paola Alliegro y la producción ejecutiva es de José Gerardo Guillén. La VP de producción es Carmen Cecilia Urbaneja. El VP ejecutivo de programación de ficción y gerente general de Telemundo Studios es Joshua Mintz.


Sinopsis Santa diabla

Santa Martínez se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, y juntos tuvieron un hermoso niño. Willy es contratado como profesor de música de Daniela, la nieta de los abogados más poderosos del pueblo, los Cano.

Todo se complica cuando la madre de Daniela se obsesiona con conquistar a Willy y a su vez él descubre que la hija está consumiendo sustancias. Al verse rechazada, madre e hija deciden vengarse y acusan a Willy de acosador sexual de Daniela. La familia Cano logra inculparlo encerrándolo por 30 años para más tarde eliminarlo por completo.

Santa es incapaz de olvidar y mucho menos de perdonar. Decide dejar atrás su vida para convertirse en Amanda y hundir uno a uno a todos los responsables de su tragedia. Lo que Santa no esperaba era que durante su venganza podría enamorarse de Santiago Cano, el menor de los hermanos y tener que elegir entre el amor por su difunto esposo o una nueva ilusión para el resto de su vida.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO