Mi amor, mi amor

Compartir »
Mi amor, mi amor es una telenovela producida por Telefe, El Árbol y Endemol, creada por Gustavo Belatti y Leonel D’Agostino. La telenovela cuenta la vida de Juan, un hombre que cree tener todo ordenado y que descubre que todos sus principios se desmoronan en segundos. En el contexto de un barrio pequeño, donde cada decisión de Juan, hasta la más leve, tendrá repercusión en la vida de todos los personajes.

Plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?, un hombre bueno, ¿puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere?, el amor, ¿todo lo perdona?


Sinopsis telenovela Mi amor, mi amor

Juan es un hombre ordenado y noble, tiene una cerrajería con su amigo Eddie y dedica su tiempo libre prestando servicio como bombero voluntario. Juan está en pareja con Valeria desde hace varios años. Ella es su gran sostén, a pesar que aún no quiera ser madre, algo con lo que Juan sueña. En uno de los incendios, Juan conoce a Laly, una maestra de primaria que viene de ser engañada por su novio. En medio del desastre, Laly le confiesa a este desconocido que sólo quiere seguir viva para ser madre. Juan le salva la vida a Laly y ella queda flechada por él. Y él, muy a su pesar, también. Después de negarse a destruir su propio ‘orden’, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: Sigue muy enamorado de Valeria.

Las dos son las mujeres de su vida. Juan comienza a vivir una doble vida. El dilema de Juan, en el transcurso de la telenovela, será encontrar la decisión correcta cuando elegir no dañar a alguien dañará, sistemáticamente, a otro.

Elenco telenovela Mi amor, mi amor

Juan Gil Navarro
Jazmín Stuart
Brenda Gandini
Martin Seefeld
Federico D’ Elia
Cecilia Rossetto
Valentina Bassi
Marita Ballesteros
Claudio Rissi
Graciela Stefani
José Luis Gioia
Salo Pasik
Mariano Argento
Pasta Dioguardi
Osqui Guzmán
Gonzalo Suárez
Melania Lenoir
Vera Spinetta
Agustín Pardella
Duilio Orso


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO