La otra cara del alma

Compartir »
La telenovela La otra cara del alma es protagonizada por Gabriela Spanic, Michelle Vieth y Eduardo Capetillo. Está compuesta por 120 episodios de una hora de duración cada uno. La productora ejecutiva es Rita Fusaro.


Sinopsis

La muerte la hizo renacer... “Ustedes lo van a pagar muy caro”, es el grito desgarrado que habita en el corazón de Alma, una niña que perdió todo en una noche. Su inocencia y dulzura murieron cuando vio a su madre desesperada, arrodillarse ante la tía Josefina para pedir compasión. El tío Carlos, acusó injustamente al padre de Alma de un fraude contra su emporio joyero. El viejo tío lleno de soberbia los corre de su mansión, por lo que la familia debe huir. Alma se siente devastada y lanza la maldición. Minutos después, su prima Daniela llora desesperada mientras abraza fuertemente a Roxana, su madre, quien muere después de una larga agonía. En medio de la tormenta, el auto de Alma y sus padres se despeña en un fatal accidente. Sólo la niña sobrevive, sola y desamparada termina en un orfanato. Su único apoyo es el gran amigo de su difunto padre, el truculento Gallo.

Un año después, la tía Josefina se ha hecho cargo de las joyerías y rescata a la pequeña Alma, no por amor sino por culpa. Desea que crezca junto con su nieta Daniela en la suntuosa mansión. El tío Carlos sabe que va a morir, y pide perdón a Alma quien sólo lo mira con rencor. Él tampoco logra ubicar a Abel, el hijo ilegítimo que tuvo hace varios años.

Más olvidó enseñarle lo que es vivir... Alma y Daniela se convirtieron en mujeres hermosas y aparentemente buenas. Entre las cenizas de la explosión que matase a sus padres, ha surgido una Alma dura y cruel que se oculta tras una máscara de dulzura, una mujer atrapada por lo que no posee, pero añora, un ser que no parará hasta hacer pagar a la tía Josefina y su prima Daniela. Recuperar la fortuna que cree suya lo es todo para Alma, y en esa guerra el Gallo, su eterno enamorado, permanece leal a ella.

Antes de la fiesta de compromiso de Daniela y Armando, él pasa un buen rato en cama con Alma, su amante. Entre los invitados al evento está Roberto Monteagudo, el exitoso soltero y socio de Abel, el hijo ilegítimo del tío Carlos. Ninguna sospecha el efecto que la llegada de este hombre tendrá en ellas ya que logra tocar el corazón de Daniela y ésta inocentemente confiesa sus dudas a quien cree su prima querida. Todo está listo para la que promete ser una de las mejores bodas del pueblo de Taxco cuando Daniela cae en una trampa de Alma que logra sea repudiada por todos, especialmente por su abuela. Roberto le ofrece su apoyo y le declara su amor culposo mientras Alma se jura Roberto también será suyo.

El plan de Alma está en marcha y su siguiente objetivo es acabar con la tía Josefina. La muerte de la anciana trae de regreso a Daniela, quien sufre por no haber probado su inocencia. Para consumar su sed de riqueza y prestigio social, Alma se casa con Armando y su verdadero rostro comienza a surgir. El cariño de Daniela se desvanece al darse cuenta que su prima es un ser destructivo. Aunque doloroso, este mismo proceso la hace descubrir su propio temple. El amor de Roberto y el apoyo de Abel impulsan a Daniela a enfrentar a su prima. Así, los que Alma considera herederos “ilegítimos” forman una gran alianza.

Y amar... Justo en la cumbre del poder comienza la caída de Alma. Reconoce estar enamorada de Roberto, y es un sentimiento que se prohibió sentir por alguien. Gallo, cansado del desamor de Alma, busca sumirla en la agonía de ver sufrir a su adorado Roberto. Ésta jugada pone al descubierto el verdadero papel que Gallo tuvo en la destrucción de los padres de Alma. Los demonios que ella desató la acorralan y en el último instante, ella tendrá que decidir si deja de ser un ángel caído para transformarse, por amor, en una mujer que surge entre las cenizas.

Elenco La otra cara del alma

Gabriela Spanic - Alma
Michelle Vieth - Daniela
Saby Kamalich - Josefina
Eduardo Capetillo - Roberto
Jorge Alberti - Armando
Sergio Klainer - Padre Ernesto
Ramiro Huerta - Gallo
Verónica Langer - Felicitas
Cecilia Piñeiro - Sofía
Esmeralda Ugalde - Remedios
Amaranta Ruíz - Nieves
Sergio Bonilla - Abel
Melissa Barrera - Mariana
Giovani Florido - Valiente
Javier Escobar - Jejen
Lambda Garía - Marcos
Carmen Beato King - Elvira
Fernando Sarfati - Joaquíin
Mayte Gil - Rosy
Adriana Lumina - Karla
Ana Karina Guevara - Ernestina
Fidel Garriga - Orlando
Pia Watson - Alejandra
Luis Cardenas - Carlos de la Vega
Fabián Corres - José Luis Hernández
Eva Prado - Lucía
Eugenio Montessoro - Mauricio


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO