Avenida Brasil

Compartir »
Avenida Brasil está compuesta por 150 episodios de 45 minutos de duración cada uno. Es protagonizada por Débora Falabella (Nina), Adriana Esteves (Carminha), Murilo Benício (Tufão), Cauã Reymond (Jorginho) y Marcello Novaes (Max). El director es Ricardo Waddington.


Sinopsis

Avenida Brasil es una telenovela dinámica, realista y moderna, que revela cómo la ambición desmedida y la crueldad pueden cambiar el curso de una vida. Esta es la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su terrible madrastra, Carmina, le robó cuando todavía era sólo una niña. Pero ella tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para vengarse de los que más le hicieron daño.

La historia trae temas universales con los cuales el público se identifica, como venganza y amor. La trama tuvo un éxito estruendoso en Brasil, llamó la atención del público y de la crítica desde su estreno, consagrándose como uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el horario estelar de Globo. [De acuerdo a IBOPE], el promedio general de rating fue de 42 puntos y [obtuvo un] 69 por ciento de participación de audiencia. Su desenlace, que salió al aire rodeado de suspenso, alcanzó la impresionante marca de 56 puntos de rating, con 84 por ciento de cuota de pantalla y más de 50 millones de telespectadores. El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la televisión brasileña en 2012. De cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados en la novela.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO