Los tramposos

Compartir »
Los tramposos (Balacobaco) es una novela dirigida por Edson Spinello y creada por Gisele Joras. Presenta a personajes multifacéticos con un guión ágil, lleno de melodrama, romance y mucha comedia.

Los actores principales son Juliana Silveira como Isabel Vilela, Victor Pecoraro en el rol Eduardo Corrêa Júnior, Bárbara Borges como Diva Paranhos, Roberta Gualda en el papel de Dóris Paranhos, Bruno Ferrari como Norberto Botelho y Solange Couto en el rol de Cremilda Paranhos.

El equipo creativo está compuesto por los escritores Alessandra Colasanti, Ana Clara Santiago, Camilo Pellegrini, Carla Piske y Rodrigo Nogueira. Los directores son Guto Botelho, Leonardo Miranda y Rogério Passos.


Sinopsis

Isabel Vilela está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos. Ella ha estado casada durante un año con el alegre Danilo cuando se da cuenta de que está embarazada en la víspera de un viaje romántico. La vida profesional de Isabel también está en auge, ya que con la ayuda financiera de Danilo, está a punto de inaugurar su propia firma de arquitectura.

Sin embargo, todos sus sueños se desvanecen cuando descubre la verdad sobre su marido: Él es un hombre joven que tiene un hábito de apostar y se está ahogando en deudas. Razón por la cual tienen que vender el apartamento donde viven, disolver la empresa de arquitectura y cancelar el viaje que tienen planeado. Cuando los ladrones amenazan a Danilo, Isabel ve un lado de Danilo que ella no conocía. Esto causa que ella pierda su bebé y con ello, pone fin a su relación.

La hermana de Isabel y su mejor amiga, Teresa, está casada con Nestor. Ellos viven una vida ideal codiciada por cualquier pareja de enamorados. Su vida juntos está muy bien definida. Nestor ha asumido amorosamente un papel paternal con la hija de Teresa, Tais, fruto de una relación amorosa de Teresa cuando ella era adolescente. Ahora, cuando Tais tiene 15 años, es muy unida con su familia, y no sabe que no es hija legítima de Nestor.

Eduardo también tiene razones para celebrar. Es socio sénior de Radical Adventure, una agencia de turismo ecológica que finalmente se está recuperando de la inversión inicial. Parte de los recursos de la compañía proviene de una herencia que su padre le dejó. La madre de Eduardo Ligia, se casó con Arthur Botelho. Él es un mujeriego que no quiere aceptar que ha ido envejeciendo y se niega a actuar de acuerdo a su edad. Arthur es el padre de Norberto, socio hipócrita de Eduardo en Radical Adventure.

Norberto resiente el hecho de que él es un socio menor en la empresa. Su deseo es vender la agencia e invertir en sus proyectos personales, que no tienen mérito. Por si fuera poco, él está locamente enamorado de la novia de Eduardo, Fabiana. Los éxitos de Eduardo provocan la envidia de Norberto, que ahora está enfocado en llevar a su rival abajo. Al mismo tiempo, Eduardo no parece darse cuenta de las artimañas de Norberto en contra de él.

Arthur y Ligia tienen dos hijos: Lucas y Vicente, el hijo mayor de Ligia. Vicente es un hombre de buen carácter que está casado con la extravagante Celine, y tienen dos hijos: Rafael y Gabriela. Lucas es el único hijo, fruto del matrimonio de Arthur y Ligia, y es el más joven de ellos. Este joven acaba de graduarse en Filosofía y tiene una fecha de boda fijada junto a la seductora Betina.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO