El rostro de la venganza

Compartir »
El rostro de la venganza tiene lugar en Miami, donde origina el conflicto principal y Nueva York, donde se desarrolla la historia. La telenovela es una historia original escrita por Sebastián Arrau. La dirección literaria por Julio Cabello y Mariano Calasso.

El rostro de la venganza está compuesta por 130 episodios de una hora de duración cada uno y fue grabada en HD. Sus protagonistas son David Chocarro, Saúl Lisazo, Elizabeth Gutiérrez y Maritza Rodríguez.


Sinopsis

El rostro de la venganza es la historia de Diego Mercader (Chocarro), quien a sus 30 años ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron.

Cuando su psiquiatra, la Dra. Antonia Villarroel (Rodríguez), le presenta a Ezequiel Alvarado (Lisazo), benefactor y proveedor de su nueva identidad, Diego tendrá que adaptarse a una nueva vida como Martín Méndez. Pero al enterarse de que los que lo rodean tienen motivos ocultos, Martín se dará cuenta de que sólo podrá confiar en Antonia. Cuando ella descubre inconsistencias en el caso de Martín, se revelarán los secretos que ocultan quién es el verdadero asesino.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO