Asuntos internos (Força-Tarefa)

Compartir »
La serie presenta la vida cotidiana de un grupo de policías que investigan crímenes cometidos por los mismos policías. El equipo del Coronel Caetano (Milton Gonçalves) tiene la difícil misión de investigar las irregularidades de conducta de sus compañeros de trabajo. Son siete agentes liderados por el Teniente Wilson, un hombre que sigue a toda costa los principios de la justicia y es inflexible cuando se trata de cumplir las leyes.

El equipo se infiltra en organizaciones criminales en busca de policías corruptos, buscando pruebas que los pongan fuera de la policía y detrás de las rejas. Pero no sólo de conflictos dentro del Servicio Reservado vive el Teniente Wilson, sino también en su vida amorosa, ya que lucha para mantener su relación con su novia Jaqueline (Fabíula Nascimento).


Si en la primera temporada Wilson enfrenta la dura realidad de hacer cumplir la ley, durante la segunda temporada se enfrenta a su ardua misión sumado a la presión de ser padre. Su novia descubre que está embarazada y la noticia atormenta al Teniente que, sintiéndose vulnerable, se pregunta sobre su seguridad en el trabajo.

En la tercera temporada, el Teniente Wilson es promovido a Capitán y ahora dirige un nuevo equipo policial en la investigación de los crímenes cometidos por los mismos policías. Su equilibrio emocional es poco estable debido a su nuevo cargo, en especial ahora que tiene que hacer frente a los conflictos de un nuevo equipo y a la culpa por el asesinato de sus colegas, al mismo tiempo que trata de equilibrar su vida personal con su esposa e hijo y los riesgos de su posición de liderazgo.

En este thriller psicológico, el Capitán Wilson tiene que localizar la corrupción y el crimen, terminando por desentrañar no solamente los misterios de los casos, pero los de su propia alma.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO