El Capo 2

Compartir »
El capo 2 está compuesta por 75 episodios de una hora de duración cada uno, los libretos son de Gustavo Bolívar, el productor es Jorge Sastoque, y los directores de la serie son Riccardo Gabrielli y Lilo Vilaplana.

Los protagonistas de El capo 2 son Marlon Moreno como Pedro Pablo León Jaramillo, Cristina Umaña como Bruna, Carolina Ramírez es Mariele, Oscar Borda es Tato, Natalia Jerez es Julieta, Katherine Vélez es Isabel Cristina, Juan Carlos Vargas es el detective Velandia, y Roberto Cano es el burro.


Sinopsis serie El Capo 2


Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo, emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado a enfrentar. Buscando recuperar a su familia, el capo desafiará a Estados Unidos burlando la seguridad más implacable del mundo.

Apelando a todo su ingenio y poder, el capo construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo ama. En medio de esta odisea, el capo se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los Maras 7 y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de el capo. También está Mariele, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de Pedro Pablo.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, el capo hará lo impensable y unirá fuerzas con su más fiero enemigo, el detective Velandia, quien a su vez tendrá que elegir entre su venganza o su honor. Sólo en este momento, Pedro Pablo se dará cuenta que no está lejos de alcanzar su redención.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO