Rosa Diamante

Compartir »
Rosa Diamante, basada en los libretos de Perla Negra, es grabada en los más cautivantes paisajes mexicanos como la ciudad de San Miguel de Allende, entre otros. Una realización de Argos Televisión para Telemundo Studios, la historia original es de Enrique Oscar Torres con una adaptación de Sandra Velasco, y la dirección literaria de Luis Colmenares.


Sinopsis

Por diferentes circunstancias, Rosa Puentes y Eva Sotomayor fueron abandonadas en un internado desde niñas. Ambas crecieron considerándose su única familia y de tal manera se protegían una a la otra. Cuando Eva se enamora de un hombre que la engaña y la deja abandonada, Rosa se compromete a ayudarla a criar al niño y nunca olvidar el engaño de su padre.

Un accidente hará imposible que Eva regrese a su casa para reclamar la herencia de su abuelo, el único que se hizo cargo de ella. Rosa asumirá la identidad de Eva para entrar al núcleo de los Sotomayor y proteger lo que le pertenece a su amiga, tomando venganza sobre aquellos que intentan quedarse con el imperio de la familia. Sin esperarlo, Rosa se encontrará cara a cara con el hombre que traicionó a su mejor amiga, al que considera su peor enemigo, pero se convertirá en la víctima de su propio destino cuando se enamore de él. Es entonces cuando Rosa tendrá que decidir entre la lealtad a su promesa o entregarse al amor verdadero.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO