Los exitosos Pérez

Compartir »
Sol Duarte y Martín Pérez, mejor conocidos como Los Pérez, son el matrimonio perfecto y la pareja mediática del momento.

Los Pérez conducen el noticiero más exitoso del país transmitido por Global News, el canal del empresario Franco Arana. Los Pérez están muy lejos de ser el matrimonio perfecto. Cuando las luces se apagan, todo cambia y se descubre que ese amor que venden en pantalla, no es más que un profundo odio.

La realidad es que los Pérez son un producto de la mercadotecnia creada por Franco Arana. Martín es gay y pareja de Tomás Arana, hijo de Franco, y Sol, que se presta a esta farsa por conservar su status, su popularidad y por proteger a un ser muy querido.


Sol es bella y muy inteligente, pero sumamente infeliz. Cuando conoció a Martín, verdaderamente se enamoró de él y al enterarse de su preferencia sexual, esto le rompió el corazón. Ahora, bajo la firma de un contrato deben ser, ante las cámaras, el matrimonio ideal. Fuera de ellas, cada uno vive su vida. Martín en pareja con Tomás, mientras que Sol mantiene una relación con Diego, un periodista egoísta, ambicioso y trepador.

Martín Pérez es arrogante, manipulador, y no se detiene ante nada para conseguir sus fines. Por otro lado, Tomás se desvive por satisfacerlo, pero Martín es prepotente y cada día que pasa lo maltrata más.

La historia comienza cuando Martín, harto de vivir así, decide aceptar la propuesta de Roberta Santos, la vengativa ex esposa de Franco y dueña de RS Noticias. Ella está decidida a destruir a Franco por todos los engaños y humillaciones que él le hizo años atrás. Para este fin quiere utilizar a Martín, pero cuando Franco se entera, hay una terrible discusión entre él y Martín quién se golpea en la cabeza quedando en coma. Franco y Amanda, su amante y mano derecha, piensan que ha llegado su fin.

Esa misma noche Franco atropella a Gonzalo, un actor fracasado, con un extraordinario parecido a Martín. Franco le ofrece un jugoso contrato a cambio de interpretar el papel de su vida: Remplazar a Martín Pérez hasta que éste se recupere. Gonzalo, agobiado por la hipoteca de su casa, sus deudas y el mal consejo de su inútil y fiel amigo Sergio, acepta y firma el contrato sin leerlo. Gonzalo se enfrenta a una serie de sorpresas que tendrá que ir sorteando. Descubre los secretos de Martín, las razones por las que todos lo odian y poco a poco va cambiando, con su comportamiento, esa terrible imagen de Martín Pérez. Se enamora de Sol y tendrá que lidiar con su rechazo y desconfianza, mientras que Sol irá cediendo poco a poco ante este nuevo Martín.

Los enredos, engaños, mentiras y suplantaciones están a la orden del día. Todos tienen una verdad a medias y al final, cuando todo se descubra, los protagonistas tendrán que decidir entre la verdad o la mentira, el amor o la desconfianza, la libertad o el engaño, la realidad o la ficción.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO