Fina estampa

Compartir »
Fina estampa es una telenovela que explora el tema de los valores en la actualidad. Situada en la ciudad de Río de Janeiro, esta producción presenta a la protagonista Griselda, una mujer dura y trabajadora que logró criar a sus tres hijos sola con su rutinario y pesado trabajo después de que su marido desapareció. Ahora, ella vive con sus hijos y nieto en un barrio de lujo donde hace trabajos esporádicos y es muy conocida y querida por todos.


Pero su vida no es nada fácil. Su hija Amalia es muy trabajadora, pero se enamora de Rafael, un joven de dudosa moral. Su hijo Quinzé, padre del único nieto de Griselda, fue abandonado por su esposa, Teodora. Su otro hijo, Antenor, es un estudiante de medicina que se siente avergonzado por la apariencia humilde de su madre y hará cualquier cosa para mantenerla alejada. Él se enamora de Patricia, hija de Rene, un chef de renombre, y Teresa Cristina, una mujer vanidosa y sin escrúpulos cuyo pasatiempo favorito es atormentar a su empleado chiflado, Crô. Rene se encantará con Griselda, por la manera sencilla y honorable que aborda la vida, provocando los celos de Teresa Cristina, que se convertirá en su mayor rival y buscará venganza a cualquier precio.

Las tensiones aumentan cuando Griselda gana la lotería y, de repente, vuelven su marido 'muerto', Pereirinha, y la ex esposa de su hijo. A Griselda le tocará enfrentar las ambiciones desmedidas de su hijo, su rival, y su ex marido, entre otros.

Llena de romance e intrigas y protagonizada por Lilia Cabral, dos veces nominada al premio Emmy Internacional, esta graciosa telenovela reúne los verdaderos valores de la amistad, el amor y la familia, en contraposición a los de las posesiones materiales y las apariencias.

Creador/escritor: Aguinaldo Silva


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO