Cachito de cielo

Compartir »
Todos alguna vez se han preguntado si de verdad existe el cielo… y si existe, les gustaría saber que al morir, van a llegar a este paradisíaco lugar. ¡Claro que lo ideal, sería morirse cuando ya han vivido lo suficiente!

Por eso, para Cachito, a sus 25 años, el paraíso está en la tierra, junto a su familia y a Renata, la mujer con la que muy pronto piensa casarse. Sin embargo, la vida le tiene reservada varias sorpresas: Una muerte inesperada, un cielo como nunca lo imaginó y la oportunidad de regresar nuevamente a la tierra… ¡pero en otro cuerpo!


Cachito es un joven a quien la vida le sonríe pues lo tiene todo: Una hermosa familia, muy buenos amigos, un futuro prometedor como futbolista profesional y está a punto de casarse con la bella periodista de deportes Renata Landeros, el amor de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando un suceso inesperado y absurdo lo lleva a la antesala del cielo, donde es recibido por dos distraídos ángeles, quienes a espaldas de Dios, manejan esta dependencia a su antojo.

Ariel y Ezequiel, al revisar sus expedientes, se dan cuenta de que cometieron un ‘pequeño’ error y le informan a Cachito que aún no era el momento de su muerte, por ello deciden regresarlo a la Tierra, pero tienen que hacerlo en otro cuerpo… el de Salvador, el nuevo sacerdote de la colonia donde vivía como Cachito.

Con esta segunda oportunidad, Salvador hará todo lo posible por reencontrarse con sus seres queridos, pero siendo ahora sacerdote, se le complicarán mucho las cosas. ¿Podrá reconquistar a Renata y tener así su… Cachito de cielo?

Creador/escritor: Mario Schajris


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO