Amor cautivo

Compartir »
Como en un cuento de princesas, después de 10 años de encierro, Alejandra Santacruz es rescatada por Fernando Bustamante, un hombre bueno que dedica su vida a ayudar a los demás a través de la fundación que decidió crear, a pesar de provenir de una familia muy adinerada y con mucho poder.

Durante su encierro, Alejandra no dejó de pensar en Fernando, de quien se enamoró cuando apenas era una niña y su vida era completamente feliz al lado de sus padres.

El regreso de Alejandra al mundo, tocará el destino de muchas personas, entre ellas el de Vanessa, prometida de Fernando, quien tendrá que luchar por mantener su amor a pesar de la presencia de Alejandra, quien se convierte en una nueva ilusión para él.


Victoria, la madre de Fernando, vive en el desconsuelo por la frustración y la incertidumbre que ha cargado durante años debido al secreto que mantiene oculto. Victoria sólo desea algún día poder encontrar a Alejandra para explicarle lo que sucedió aquella noche desafortunada, sin saber que será su propio hijo quien rescate a Alejandra del encierro y descubra toda la verdad sobre la familia Santacruz.

Jorge Bustamante, esposo de Victoria, es un hombre ambicioso de poder, lo que lo lleva a cometer los actos más atroces con tal de lograr quedarse con el Banco, el cual le pertenece a Félix del Valle, padrino de su esposa.

Félix del Valle es un hombre mayor y de buen corazón quien descubre que Beatriz, su bella y joven esposa es amante de Jorge Bustamante, por lo que evitará a cualquier costo que Jorge se quede con el banco.

Beatriz en su arrepentimiento al ser descubierta por su marido, intentará con amor compensar su error. Diego, hijo de ambos y novio de Mariví, solo desea heredar todo el dinero que le dejará su padre al morir.

Mariví es hija de Victoria y Jorge Bustamente. Ella se verá en un dilema social al toparse con Bryant, un joven sin oficio, pero guapo y encantador, nieto de Cruz, ama de llaves de la familia, Mariví se enfrentará a una difícil decisión: Dejar toda imposición social a un lado y quedarse con Bryant de Jesús, o continuar con las apariencias y las buenas costumbres de la familia y casarse con Diego.

Dos familias inmersas entre el poder, la ambición, el amor y el desamor. Una joven mujer buscando armar el rompecabezas de su vida el cual sólo se resolverá con la luz de un verdadero amor.

Alejandra Santacruz y Fernando Bustamante, se encuentran para descubrir que sus vidas están ligadas por un pasado oculto, pero que en realidad, son dos almas que están destinadas para estar juntas.

Solo el amor de Fernando, librará a Alejandra Santacruz de ser un Amor cautivo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO