Natalia del mar

Compartir »
La historia de una apasionada muchacha humilde y de escasa educación que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron. A pesar de su ropa harapienta, carácter indómito y una vida llena de privaciones, Natalia sueña con superarse y casarse con Luis Manuel; pero el padre de él, Valerio Moncada y su viejo enemigo, Adolgo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas piensa cumplir y que amenza con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Natalia del Mar es un cuento de amor del destacado autor Alberto Gómez, que relata la historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.


Sinopsis


Con hermosas playas del Caribe como escenario, Natalia del Mar cuenta una conmovedora historia de amor, odio, injusticia y triunfo.
La bella y noble Natalia creció en una pobreza absoluta, vistiéndose con ropa regalada y privada de todo, incluso de una educación. Cuando su madre muere, se va a vivir con su abuelo en el pintoresco pueblo de Playa Esperanza, donde se reencuentra con su amor de la infancia, Luis Manuel Moncada. Ahora adultos, Luis Manuel y Natalia descubren que lo que sentían el uno por el otro sigue muy vivo, a pesar de las enormes diferencias sociales que existen entre ambos.

Luis Manuel es un joven sofisticado y altamente preparado, proveniente de una de las dos familias más ricas del pueblo. Los Moncada y los Uzcátegui han sido fieros enemigos desde hace años, pero ahora están dispuestos a dejar a un lado su odio y hacer un pacto que los beneficiará económicamente. Como parte de ese pacto, Luis Manuel debe casarse con la egoísta y engreída Perla Uzcátegui.

Aunque Luis Manuel hace todo lo posible por evitar ese matrimonio, encuentra que hay demasiado en juego para la familia, lo cual hace imposible que él se rehúse. La noticia de la boda destruye los sueños de Natalia, y marca el comienzo de un largo trayecto de maltratos y humillaciones a manos de la profundamente celosa Perla. Para complicar aún más las cosas, Adolfo Uzcátegui, el padre de Perla, se enamora de Natalia y se empeña en hacerla su esposa.

Un secreto del pasado desatará acontecimientos inesperados, trayéndole poder y fortuna a Natalia, y la oportunidad de luchar, en igualdad de condiciones, por el amor de Luis Manuel.
  • Historia original: Alberto Gómez
  • Producción ejecutiva: Manuel Fraíz-Grijalba
  • Producción general: Carlos Izquierdo
  • Dirección: Alejandro Salazar
  • Episodios: 120 episodios



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO