Don Amor

Compartir »
Don amor es una telenovela de 77 episodios rotagonizada por Carolina Arregui, Nydia Caro, Jorge Martínez, Ignacia Baeza y Jorge Alberti.


Sinopsis

Un grupo de chilenos viaja a Puerto Rico, donde vivirán una aventura que los marcará de por vida. Descubrirán secretos que habrían sido mejor mantener ocultos. Un hotel de lujo les ofrece todo lo necesario para la aventura, la diversión, el placer y el romance, pero también esconde un gran y peligroso misterio.

El fantasma de Isabel, la prometida de Lucián, ronda el hotel. Lucián, hijo de la acaudalada dueña de este hotel, sufre la pérdida de su amada novia en un terrible accidente el día de su boda. Todos sospechan de él y lo acusan de asesinarla. Lucián, cae en una profunda depresión que lo lleva a recluirse en una institución psiquiátrica. Chantal, parte del grupo de jóvenes que llega de vacaciones a la isla, brindará una luz de esperanza a su vida, encontrando en ella el verdadero amor, pero un gran secreto pondrá en peligro su amor. Son hijos del mismo padre. Misterio e intriga. Un asesino los acecha. Sus vidas corren peligro. ¿Quién será la próxima víctima?, ¿quién es el asesino?

Productora ejecutiva: Verónica Saquel
Productor: Javier Goldschmied
Dirección: Guillermo Helo
Director segunda unidad: Enrique Bravo


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO