Pulseras rojas

Compartir »
Pulseras rojas es una serie dramática que narra la vida de seis personajes de entre 10 y 15 años internados en un hospital infantil.


Los personajes principales de Pulseras rojas están deseosos de vivir la vida al máximo y superar las adversidades. Lleó (Àlex Monner) tiene cáncer, le amputaron una pierna y cumple 15 durante la primera temporada. Ha estado en el hospital por dos años y es el indiscutible líder del grupo. Jordi (Igor Szpankowski) tiene 14 y es la mano derecha de Lleó. Llega al hospital para un tratamiento de cáncer en la primera temporada y también le tienen que amputar una pierna.

Por su parte, Cristina (Joana Vilapuig) es la única niña de pulseras rojas y sufre de anorexia. Ignasi (Mikel Iglesias), el galán, al principio está reacio a unirse a los pulseras rojas pero cambia de opinión al darse cuenta de que deberá permanecer ingresado durante un tiempo. El mayor y más inteligente es Toni (Marc Balaguer), tiene el síndrome de Asperger, que lo hace parecer un poco raro. Llega al hospital tras un accidente con una motocicleta. El narrador del programa, Roc (Nil Cardoner), está en coma tras saltar de un trampolín. Tiene una conexión especial con Toni porque pueden comunicarse a pesar de su situación.
  • Creada por: Albert Espinosa
  • Producida por: Filmax para la cadena TV3 de Cataluña



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO