Mi ex me tiene ganas

Compartir »
Mi Ex Me Tiene Ganas es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia”, explica el autor. “Son tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer las cenizas de un amor del pasado”.


Las incidencias de “Mi Ex Me Tiene Ganas” tienen lugar en una ciudad cosmopolita donde viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su ex-pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea?. Miranda es una modelo que se reencuentra con su ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex. La tentación es muy fuerte. Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se encuentra con un ex-amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina.

Nos encontramos ante la historia de tres amigas que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición. En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de su vidas, porque sus ex-parejas interrumpen para arrastrarlas en un laberinto donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz, su más profundo secreto.

Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad, para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura.
  • Libretos: Martin Hahn, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Ana Teresa Sosa y Carolina Mata
  • Supervisión: Damarys Padilla
  • Dirección de post–producción: Mayra Villavicencio
  • Dirección de arte: Carlos Medina
  • Dirección de fotografía: José Pérez
  • Directores de exteriores: Dayán Coronado, Sergio Martínez, y Arturo Páez
  • Producción general_ Romina Peña; Sandra Rioboo

  • Productora ejecutiva: Yuri Delgado
  • Director general: Yuri Delgado



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO