La Tayson, corazón rebelde

Compartir »
Un remake de ‘Muñeca Brava’, formato original distribuido por Telefe Internacional. La novela trata de la historia de Milagros, a quien llaman ‘La Tayson’ en alusión a su carácter impulsivo. Milagros, huérfana de nacimiento, se muda a la casa de una familia adinerada a trabajar como empleada domestica y se enamorará del hijo del patrón.

La telenovela narra la historia de Milagros, a quien llaman La Tayson en alusión a su carácter impulsivo y su tendencia a solucionar todo a los golpes.


Milagros es una joven vital y atractiva de 22 años, llena de energía y ansias de vivir, huérfana de nacimiento, quien fue criada en un orfanato. Su madre murió al dar a luz sin llegar a revelar la identidad de su padre. Milagros creció sintiendo un gran rencor por ese hombre que ella creía la había abandonado.

A los 18 años Milagros llega a trabajar como dama de compañía de una anciana en la casa de una familia adinerada. En esa casa, La Tayson se enamorará del hombre equivocado, Rodrigo, el apuesto heredero de la fortuna familiar, con quien surgirá una apasionada y conflictiva relación de amor-odio adornada con numerosas situaciones de humor, en el medio de una realidad plagada de conflictos y prejuicios sociales. En esa misma casa Milagros conocerá los secretos sobre su verdadero origen.

La Tayson, corazón rebelde es una comedia romántica que gira alrededor de problemas familiares, diferencias sociales, ambición, envidia y decepción, pero sobre todo en torno a la historia de dos jóvenes que deberán superar todas las diferencias para lograr el triunfo de su amor.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO