Corazón valiente

Compartir »
Corazón valiente es una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga, donde dos mujeres guardaespaldas tendrán que enfrentarse no sólo a quienes tratan de atacar a sus protegidos, sino también a los que se interponen en su camino para lograr la felicidad.

Ángela, hija de un guardaespaldas y Samantha, la niña rica a quien este hombre protegía, nunca han olvidado aquel día cuando unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela sacrificó su vida por la de la pequeña. A partir de ese fatal evento, sus vidas tomaron caminos separados. Tras muchos años, Samantha y Ángela se reencuentran y es ahí que inicia una nueva etapa en sus vidas, cuando Ángela decide dejar su negocio para convertirse en guardaespaldas al igual que su amiga.


¿La primera misión de Ángela? Proteger a la hija de Juan Marcos Arroyo, un abogado y empresario exitoso a quien Ángela había conocido hace unos años cuando entregaba un pastel en casa de sus padres. Encontrarse de nuevo con Juan Marcos aviva en ella aquella intensa atracción que sintió la primera vez que vio a este hombre prohibido para ella por estar casado. Por otro lado, Samantha tiene la responsabilidad de proteger al hombre que robó su corazón cuando ella apenas tenía 15 años. Él es Willy Del Castillo, un mujeriego que no la reconoce ni la recuerda. A pesar de que Samantha ha aprendido a dejar sus sentimientos a un lado, volver a estar frente a Willy le genera inseguridades que siempre la han atormentado y aunque le cueste aceptarlo, renace en ella el amor que una vez sintió por él.
  • Creadora / Escritora: Marcela Citterio
  • Director literario: Juan Marcos Blanco
  • Directores: Luis Manso y Arturo Manuitt
  • VP ejecutivo de producción: Aurelio Valcárcel Carroll
  • Productor ejecutivo: Carlos Lamus Alcalá
  • Productora ejecutiva: Diana Ariza



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO