Corazón apasionado

Compartir »
Corazón apasionado relata la vida de Patricia (Favela), una joven y hermosa muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez (Cortines). Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula (Dosamantes) maneja con mano de hierro. Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos (Buquet), planea venderla para cubrir una deuda de juego. En una noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos: Marcos es herido gravemente cuando trata de salvar a su amada y Bruno es encarcelado.

Al pasar dos años, Patricia, cerrada al amor y dedicada al trabajo, toma las riendas del rancho ‘La Generala’ junto a su abuela, Doña Ursula. Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano (Ecker), hijo de una empleada de la hacienda, pero ingeniero agrónomo y se convierte en capataz. Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar, y entre sus peleas y confrontaciones emocionales surge la llama de un amor incontrolable que los sacudirá con gran fuerza. También al rancho llega Fedora (Mas), una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes.

Patricia y Armando luchan y se enfrentan a mil obstáculos para alcanzar la dicha tan anhelada, y cuando todo parece indicar que ya nada, ni nadie, podrá separarlos, resurge una sombra del pasado, alguien olvidado que viene a reclamar lo que es suyo. Ante ellos aparece Marcos Pérez, a quienes todos, incluso Patricia, creían muerto. Ahora, las cartas están echadas y el futuro de Patricia y Armando se torna incierto, oscuro. Solamente la fuerza del amor podrá salvarlos.


Alternativa

Marlene Favela y Guy Ecker protagonizan Corazón apasionado, historia que relata la vida de Patricia, quien crece bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Ursula, dueña del rancho‘La Generala’, que administra con igual firmeza. Cuando Patricia se enamora de un hombre de inferior nivel social y económico, ambos pagan las consecuencias. Años después, Patricia toma las riendas del rancho donde viene a trabajar como capataz Armando Marcano, ingeniero agrónomo e hijo de una empleada de la hacienda. También llega al rancho Fedora, una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando, y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes… ¿o los cuatro?… al presentarse un amor del pasado que creían muerto.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO