Insensato corazón

Compartir »
Insensato corazón (Insensato Coração) es una telenovela de 140 episodios de 45 minutos de duración cada uno, protagonizada por Paola Oliveira, Eriberto Leão y Gabriel Braga Nunes. El director general es Dennis Carvalho y los escritores son Gilberto Braga y Ricardo Linhares.


Insensato corazón es una telenovela que revela la intensa rivalidad entre los hermanos Pedro y Leo. Impulsado por la crueldad y la envidia perpetua, Leo es capaz de todo para arruinar la vida de su hermano y de todos a su alrededor, incluyendo el gran amor de Pedro, Marina. El afable Pedro se enamora de ella inmediatamente, pero juntos tendrán que superar muchos obstáculos para que su amor perdure. Las acciones irracionales transforman a dos hermanos que alguna vez se amaron, en rivales, en esta historia con abundante suspenso, pasión y drama.

Insensato corazón cuenta con personajes que poseen algo en común. El combustible que los motiva, hace que el miedo de equivocarse o de sufrir, les impida vivir. Sin embargo, no siempre los caminos escogidos llevan a lugares correctos y seguros. En el fondo, en cada uno de los protagonistas, late un corazón voluntarioso, con razones propias y que no da explicaciones. Este es el hilo conductor de la telenovela.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO