Dulce amor

Compartir »
La historia de amor de cuatro parejas, cuatro generaciones, cuatro amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos. Amores que deberán atravesar muchas pruebas antes de poder concretarse. Es la historia de tres hermanas que aprenden que sumando fuerzas son más. Cuando dejen de pelear y comiencen a trabajar en conjunto llevarán a otra dimensión el negocio de las golosinas, renovando cada una desde lo que le gusta hacer la imagen de la empresa y los productos, llenando aún más de fantasía ese mundo. Tres hermanas que se animarán a ser “imperfectamente” felices.


Sinopsis alternativa

Dulce amor es la historia de amor de cuatro parejas, cuatro generaciones, cuatro amores distintos, pero igual de intensos. Hay amores que deberán atravesar muchas pruebas antes de poder concretarse. Es el choque de dos mundos: el popular y el de los ricos.

Por un lado, la historia de una familia que pierde a su patriarca, tres hermanas y una madre, una fábrica llamada Golosinas Bandi a punto de quebrar y un legado que continuar, que se ve amenazado por un emprendimiento inmobiliario.

Por el otro, dos hombres que en su necesidad de juntar dinero para cumplir sus sueños, entrarán por casualidad a la vida de las Bandi, como choferes de la familia y demuestran que vale la pena luchar, porque Marcos y Julián no van a descansar hasta volver al mundo de las carreras y el sponsor del auto no será otro que Golosinas Bandi. Ellos abrirán los ojos de las Bandi, que estaban siendo traicionadas por la propia gente de su entorno.

Escritores: Enrique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Berneix.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO